Home / Estado / Toma de Protesta del Voluntariado del Congreso del Estado

Toma de Protesta del Voluntariado del Congreso del Estado

Este jueves en la ceremonia de protesta del voluntariado del Congreso del Estado ante la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF la Señora Martha Erika Alonso de Moreno Valle y las 26 integrantes de este, también esposas de algunos diputados, se comprometieron a trabajar en beneficio de la sociedad. La vocal titular del Voluntariado del Congreso del Estado, Bárbara Fernández de Aréchiga, aseguró que la mayor satisfacción de estos grupos de participación
ciudadana es cuando el trabajo se refleja en acciones para el beneficio de quién lo necesite

La señora Martha Erika Alonso de Moreno Valle dijo que el ser parte de un voluntariado es una gran responsabilidad que pone a prueba la entereza y fortaleza del espíritu de servicio con los demás.

El Presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Guillermo Aréchiga Santamaría comentó que para disminuir la desigualdad en la sociedad, los diputados trabajan juntos en la creación de nuevas leyes, además de que se establece un vínculo entre los más tienen con los sectores marginados.

Bárbara Fernández de Aréchiga, presentó ante las esposas de los diputados, el plan de trabajo anual, explicó detalladamente el funcionamiento del voluntariado y cómo se integra. Finalmente planteó diversas actividades para la obtención de recursos, con el propósito de que este grupo de participación ciudadana sea un vínculo con las comunidades, a las cuales podrán acercar apoyos.

About Redacción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>