Home / Estado / Con el suicidio de un joven de 19 años, llegó a 47 el número de suicidios en lo que va del año

Con el suicidio de un joven de 19 años, llegó a 47 el número de suicidios en lo que va del año

Sin dejar un recado póstumo, un joven se ahorcó en el domicilio en el que trabajaba. Sus compañeros de trabajo refieren que estaba deprimido porque su novia lo dejó.

Enrique Maldonado Martínez, de 19 años, se suicidó en la población Los Naranjos, perteneciente a Francisco Z. Mena, municipio enclavado en la Sierra Norte del estado. Con su muerte, los casos de suicidio en Puebla incrementaron a 47 en lo que va del año.

El ahora occiso murió por ahorcamiento. Su cuerpo fue hallado en el domicilio donde trabajaba y fueron otros empleados del lugar los que lo encontraron colgado de una de las vigas del techo.

No dejó recado póstumo, pero sus compañeros de trabajo manifestaron durante el levantamiento de cadáver que Maldonado Martínez llevaba varios días deprimido porque su novia lo había dejado.

Via: periodicodigital.com

About Ozair Viveros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>